Christian Domínguez sobre su relación con Isabel Acevedo: “Nuestro amor es incondicional”

Su amor es a prueba de balas. Christian Domínguez e Isabel Acevedo viven un amor de cuento de hadas, pues en reiteradas oportunidades demuestran lo mucho que se aman. Esta vez, la bailarina decidió sorprender al cantante en el set de grabación de la Orquesta Inernacional con una canasta y un peluche lleno de detalles.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo no solo comparten este lindo sentimiento sino también negocios y están enfocados en seguir emprendiendo.  La pareja del también actor señaló estar muy emocionada por seguir al lado de su ‘bebé’.  “Me emociono porque estoy con mi bebé. Él ahora está tranquilo y bien pisado por mí”, contó. 
Isabel Acevedo reveló que apoya en todo momento a Christian Domínguez y sobre todo lo hace gratis. “Yo también sé que después de mucho relajo, viene el trabajo, pero ahorita estamos en una época enfocados en generar y tener cosas fijas para más adelante, en el futuro, estar tranquilos. Nos involucramos en algunas cosas y cuando él me necesita yo estoy ahí y gratis”, sostuvo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WhatsApp Chat
Enviar