‘Clavito’ le pide la mano a su novia Andrea Fonseca

“Después de 9 meses de relación, de convivencia intensa, quería pedirle a Andrea que programe un espacio el 14 de febrero, junto a toda su familia, porque voy a ir a pedir su mano de manera formal. Y ahí programar el día de nuestra boda”, expresó el huancaíno.
El ex policía Robert Muñoz aprovechó el momento para pedirle de rodillas a su amada que sea su novia oficial como un adelanto de lo que sucederá el Día del Amor, y que ella sea la encargada de elegir la fecha para el matrimonio.
“Ya me tiene de rodillas hace rato. Sabes que este 14 vamos a formalizar nuestra relación, vamos a estar con la familia. Quiero hacerlo lo más original posible, anecdótico, y que ella nunca lo olvide. No llevaré peluches porque eso es mala suerte para nosotros”, agregó el músico.

A pesar de los momentos difíciles que vivieron durante su relación, Muñoz reveló que su amor es a prueba de balas y que al final triunfó.
“Daban ganas de tirar la toalla. A los dos. Ella también. Hemos caído en tantas cosas, tantas tentaciones hubo… Daban ganas de decir: hasta acá nomás. A veces por la presión de la prensa parecía que estábamos obligados a estar juntos”, dijo el cantante, recordando momentos difíciles de la relación. Finalmente, Robert comentó que en los próximos días viajará con su novia al Caribe para tomarse un descanso y como un pequeño adelanto de su luna de miel. “Todavía no sabemos si iremos a Punta Cana o Cancún, ambos son lugares lindos”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *