Corazón Serrano ofrecerá concierto virtual desde los 20 soles para seguir vigente durante pandemia

admin

Debido a que aún no se reabren los centros nocturnos y no están permitidas las aglomeraciones, los grupos musicales deben reinventarse. Ante esta coyuntura, Corazón Serrano, ha decidido volver a los escenarios pero a través de las plataformas virtuales.
La agrupación de cumbia se presentará este domingo 12 de Julio a las 3pm en vivo a través de las plataforma digital de TLK PLAY y, como era de esperarse, estarán Yrma Guerrero, Lesly Águila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina y Susana Alvarado además de sus 8 músicos , coro y animador.
Durante el show, el público podrá interactuar en vivo, pidiendo sus saludos, sus canciones favoritas, y enviar fotos con la familia que serán proyectadas en las pantallas del concierto.
Hace unos días, Corazón Serrano lanzó una nueva versión de uno de sus clásicos “Díganle Remix”,  interpretada por Nickol Sinchi en feat con el dúo IDENTICO y con los arreglos del músico y productor Edwin Guerrero.
¿El concierto es gratis?No. Para poder disfrutar del concierto virtual de CORAZON SERRANO, puedes adquirir tus entradas desde s/.20 nuevos soles en la web ó módulos de Teleticket a nivel nacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Deyvis Orosco cuenta que no ha despedido a nadie de su orquesta:

El intérprete de cumbia, Deyvis Orosco, enfrenta tranquilamente la crisis por la pandemia, pues indicó que ha ahorrado durante 13 años. La pandemia por el nuevo coronavirus ha detenido los eventos sociales en varios países, incluido el Perú, por lo que varias orquestas se han visto perjudicadas y se encuentran […]
Copyright © Todos los derechos reservados santiago de Chile
WhatsApp Chat
Enviar