Dictan 9 meses de prisión contra venezolana por crimen de su compatriota

admin

El Poder Judicial de Lima, dispuso 9 meses de prisión preventiva contra la ciudadana venezolana María Sandoval Parra por participar en el crimen de su compatriota Marllelys Fernández Ortega y filmar el horrendo crimen en el Cercado de Lima el 3 de diciembre del 2019.

El magistrado del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima, encontró graves y fundados elementos de convicción que vincula a la imputada en el delito de homicidio calificado en agravio de Marllelys Katherine Fernández Ortega y dispuso su internamiento en un penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), mientras duran las investigaciones.

De acuerdo a las investigaciones, María Sandoval Parra junto a otros ciudadanos venezolanos habrían matado a su compatriota porque la acusaban de haber delatado a la policía de Venezuela a los cabecillas de una organización internacional de extorsionadores y de sicarios en su país.

Es así, que habrían planificado su crimen y la invitan a Marlyellis Fernández a una fiesta electrónica la noche del 2 de diciembre donde estuvo junto a María Fernanda Sandoval Parra, César Gregorio Andrade Peña y los hermanos Gilberto Keiver y Yegil Espinoza Arévalo, integrantes de la banda criminal “Los Vengadores” y ese día la sacaron con engaños de la reunión y se la llevaron hasta el puente Huáscar donde la asesinaron.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Chelsea superó 2-1 a Manchester City y Liverpool consigue la Premier League

El Manchester City de Pep Guardiola cayó de visita ante Chelsea por la Premier League, resultado que le da el título a Liverpool de manera oficial. Chelsea y Manchester City se miden este jueves en partido por la fecha 31 de la Premier League. El encuentro va EN DIRECTO desde las 2:15 p.m. (hora peruana) vía […]
Copyright © Todos los derechos reservados santiago de Chile
WhatsApp Chat
Enviar