Escupen y discriminan a reportero de ‘La Noche Es Mía’ en Gamarra

El emporio comercial de Gamarra fue el escenario de un nueva incursión callejera del programa ‘La Noche Es Mía’. El elegido para asumir esta comisión fue el popular ‘Richiboy’ (Richard Aguirre / Productor de contenidos).

Su misión era la de registrar la realidad de los vendedores de a pie y también de aquellos que han hecho suyas las calles y pistas de Gamarra. A su llegada, el reportero de ‘La Noche Es Mía’ fue recibido por empujones y un escupitajo por uno de los vendedores.

En su camino por las galerías clandestinas de La Victoria tuvo que recibir una ola de insultos homofóbicos, los cuales fueron registrados por la cámara de Panamericana.

A pesar de ellos, ‘Richiboy’ continuó con las entrevistas a los ambulantes. Sin miedo alguno, el reportero encaró a uno de los sujetos que lo tildó de ‘Marica’ en reiteradas oportunidades.

El conductor de ‘La Noche es Mía’, Carlos Galdós, aseguró que todo lo que ven en la pantalla chica se trata de interpretaciones, bajo los personajes que cada miembro del programa ejecuta, y por lo cual no deberían de tratar bajo agresiones.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *