Luis Miguel: Diego Boneta llena en elogios a Natanie Vértiz

El reconocido actor Diego Boneta ya se encuentra en nuestra capital para grabar la nueva campaña de moda de las tiendas Paris junto a la modelo Natalie Vértiz. El taelntoso artista no dudó en resaltar la bonita experiencia de trabajar junto a la ex Miss Perú.

“Natalie es una tipaza, ya hemos hecho dos comerciales juntos, me cae súper bien”, manifestó el popular cantante quien agradeció a sus fanáticos peruanos por la bienvenida y con muchas ganas de probar nuetro plato bandera; el ceviche,

“Muchas gracias por esta bienvenida. Estoy feliz de estar acá por primera vez, se me hace raro decir eso porque tengo muchas conexiones con este lindo país. Me gusta la gente, la comida y todos su cariño. Lo importante es que ya estoy acá y listo para comer todo el cevoche que pueda “, agregó el novio de la modelo chilena Mayte Rodríguez.

El intérprete mexicano también se refirió a la fama que consiguió con su parte protagónica en la exitosa producción de Netflix“Luis Miguel: La serie”, quien no quiso confirmar cuando se empezará a rodar la segunda temporada.

“Me siento realmente feliz, no lo veo como un peso sino como algo positivo. Ya pasaron 17 años desde que comencé y han pasado muchas cosas. Cuando recibí la propuesta (Luis Miguel, la serie) estaba muy emocionado, pero también tenía muy en mente el reto y la responsabilidad de hacer la serie sobre una figura muy querida en toda Latinoamérica que ya tiene más de 30 años de trayectoria”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WhatsApp Chat
Enviar