Marcelo Bielsa: hinchas del Leeds United celebran ascenso con “We are the champions” de Queen

admin

Leeds United alcanzó el tan anhelado ascenso, de la mano de Marcelo Bielsa, a la Premier League y los hinchas del cuadro inglés no controlaron sus emociones y festejaron en las calles, en medio de la pandemia por el coronavirus, sin mascarillas y con la canción “We are the champions” de Queen. Miles de fanáticos del Leeds United, comandado por el argentino Bielsa, abarrotaron las avenidas principales de la ciudad y dieron rienda suelta a su felicidad por ver a su amado club en primera división.

La canción emblemática de Queen, entrañable banda de rock británica liderada por el cantante fallecido Freddie Mercury, sonó a viva voz y los simpatizantes del Leeds United se desgañitaron por cantar con el corazón.

Recordemos que hace 16 años Leeds United tuvo su último temporada en la Premier League, por esa razón la efervescencia de los festejos no se hizo esperar en el club inglés que ganó la Championsship.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

¡Vencieron al coronavirus! La cifra de recuperados se elevó a 245 mil 081 hoy 20 de julio

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, a través de su cuenta de Twitter, la cantidad de infectados por coronavirus a nivel nacional. De acuerdo a la entidad, hasta la fecha se han reportado 357 681 contagiados de COVID-19 y 13 384 fallecidos a causa de la enfermedad. A la fecha, 12 772 pacientes están hospitalizados con coronavirus, […]
Copyright © Todos los derechos reservados santiago de Chile
WhatsApp Chat
Enviar