Marvel: Los Vengadores ya están en Lima

El universo cinematográfico de Marvel nos sigue sorprendiendo, y este año tiene dos grandes estrenos, hablamos de, Capitana Marvel (7 de marzo) y Avengers Endgame (25 de abril), que tiene a todos los fanáticos, curiosos y público en general con las ansias a flor de piel por ver a sus súper héroes favoritos en pantalla grande, y sobre todo para continuar la historia de este universo.   “Capitana Marvel” será la primera película del universo cinematográfico de Marvel en estrenarse este año, el 07 de marzo en todas las salas de cine del país, una nueva aventura desarrollada en un período nunca antes visto en la historia del UCM.  

Se dice que con este estreno se abrirá paso a un nuevo universo, ¿Será entonces el inicio un nuevo universo en Marvel?, hasta el momento se sabe que Capitana Marvel es la superheroína más fuerte del UCM, dando paso a una franquicia liderada por mujeres.  

Nadie resulta ajeno a la fiebre que generan las películas del universo cinematográfico de Marvel, a sus superhéroes y toda la trama que se desarrolla en cada historia. En nuestro país existe un club de fanáticos, Marvel Perú, es una asociación de fanáticos peruanos quienes se caracterizan con toda la implementación necesaria que requiere para parecerse a los súper héroes de este universo, entre ellos destacan los cosplays de; Capitán América, Spider Man, Iron Man, Dr. Strange, Pantera Negra, Soldado del Invierno, entre otros.   Ellos vienen recorriendo toda la capital, captando la atención de los transeúntes, posando para las fotos y respondiendo todas las preguntas de cuanto curioso los intervenga, con el fin de seguir con este gran legado y sumar más adeptos a esta cultura llamada Marvel.  

Los vengadores estarán por los siguientes puntos de la capital: Miraflores, Barranco, Chorrillos y el centro histórico de la ciudad hasta el mes de abril, así que si te los cruzas no dudes en tomarte una foto con ellos y hacerle todas las preguntas referentes al universo cinematográfico de Marvel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WhatsApp Chat
Enviar