¡No puede ser! Puro Sentimiento: Cantante anuncia que se separa de la agrupación [FOTOS]

Una triste noticia para todos lo seguidores de Puro Sentimiento. Ayer, se anunció que se retira uno de los integrantes más queridos de la agrupación.

Se trata de Tommy Portugal, fundador, cantante y director musical de la orquesta. Puro Sentimiento agradeció la dedicación del también conductor de ‘Sálvese quién pueda’ en Más FM y le desea lo mejor en su carrera.

“Queremos agradecer de una manera muy especial a nuestro amigo TOMMY PORTUGAL . Desde hoy deja de pertenecer a la orquesta. Por motivos de un nuevo proyecto que ya muy pronto lo dará a conocer , y sin duda alguna será un éxito. Le deseamos todo lo mejor del mundo por la calidad de ser humano que es y el talento que posee”, escribieron en su página oficial de Facebook.

Tras el anunció, diversos fanáticos expresaron su tristeza en redes sociales y muchos especularon que la salida de Tommy Portugal se debía a la ruptura con Estrella Torres. Sin embargo, eso se desmintió.

Al parecer, la agrupación integrada por Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Ana Claudia Urbina y Frank Mendoza, ya tiene a un nuevo miembro en la orquesta y dejó la pregunta abierta en redes sociales.

Por su lado, Tommy Portugal dio a conocer -a través de su página de Facebook- que se unirá a Esaud Suarez, Darwin Torres y Elvis Omar Atoche para traer de regreso a ‘Los tigres del sabor’.

DEJA TU COMENTARIO

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *