Periodista peruana Pamela Silva es portada de People en Español tras dar a luz

admin

La periodista peruana – estadounidense, Pamela Silva, sorprendió a todos por ser portada de la revista People en Español tras dar a luz a su hijo.

La periodista peruana – estadounidense, Pamela Silva, sorprendió a todos por ser portada de la revista People en Español tras dar a luz a su hijo.

La comunicadora luce un radiante vestido celeste, junto a su bebé llamado Ford. Las imágenes de la reconocida revista fueron anunciadas en su cuenta de Instagram que la presentadora de Univisión había decidido mostrarles en exclusiva.

“¡En exclusiva! #PamelaSilva y su hijo #Ford en nuestra portada de People en Español”, anunció el mencionado medio.

Pamela Silva agradeció en su cuenta de Instagram todo el apoyo que ha recibido al presentar a su hijo y envió un mensaje en nombre de su bebé.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Gisela comparte recuerdo con Cristian Rivero tras tenso momento en la Teletón

Luego del tenso momento que se vivió en la Teletón la semana pasada entre Gisela Valcárcel y Cristian Rivero, la conductora utilizó las redes sociales para dejar en claro que bonita amistad. La presentadora de televisión colgó una fotografía del recuerdo entre ambos, cuando le hicieron una entrevista hace muchos años. Así lo hizo […]
Copyright © Todos los derechos reservados santiago de Chile
WhatsApp Chat
Enviar