Perú: El tercer país con más casos de coronavirus en la Latinoamérica

admin

El Perú se convierte en el tercer país con más casos de coronavirus en la Latinoamérica después de Brasil y Chile. Esta tarde el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se elevaron a 38 los casos de coronavirus en el territorio peruano. Con ellos el Perú se convierte en el tercer país con más casos de coronavirus en la Latinoamérica después de Brasil, el cual tiene hasta el momento 151 casos confirmados y Chile con 43 casos.

32 de las infectados pertenecen a Lima, 2 a Huánuco, 2 en Arequipa, 1 en Cusco y 1 en Ica. Hasta el momento las medidas del gobierno han sido cerrar los vuelos procedentes de Europa y Asia, así como la cancelación de los eventos que aglomeren a más de 300 personas.

Por su parte los gobiernos distritales han decretado que se cancelan los eventos municipales como: Ligas de deporte local, ferias, eventos y todo acto público que conlleva a reunir a más de 300 personas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Teatro Marsano no canceló funciones solo bajó su número de entradas

El presidente Martín Vizcarra anunció como medida de prevención contra el coronavirus cancelar todos los eventos y espectáculos que con lleven a más de 300 personas para evitar contagios. Debido a ello, el Teatro Marsano anunció que no cancelará sus funciones, sino que bajará el número de ventas de entradas. “Informamos al público que las […]
Copyright © Todos los derechos reservados santiago de Chile
WhatsApp Chat
Enviar