Teatro Marsano no canceló funciones solo bajó su número de entradas

admin

El presidente Martín Vizcarra anunció como medida de prevención contra el coronavirus cancelar todos los eventos y espectáculos que con lleven a más de 300 personas para evitar contagios. Debido a ello, el Teatro Marsano anunció que no cancelará sus funciones, sino que bajará el número de ventas de entradas.

“Informamos al público que las funciones de nuestra temporada actual “Buenos Vecinos” continuaran presentándose con normalidad. Sin embargo, cumpliremos con la disposición decreta por el gobierno y solamente venderemos un máximo de 250 localidades por función, para seguridad de nuestros espectadores, nuestros actores y toda la compañía”, se lee en el comunicado.

Además, el Teatro Marsano hizo énfasis en que tomaran medidas de limpieza para sus instalaciones no tengan riesgo de contagio. “De igual manera, seguiremos realizando todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección permanente para que nuestra sala continúe siendo un lugar seguro”, finaliza el anuncio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Estado de Emergencia: Mujeres agreden a efectivos de la PNP y les rompen sus mascarillas

Varios miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) pretendían intervenir un taller clandestino de mototaxis en el marco del Estado de Emergencia dictado para frenar el avance del coronavirus, cuando fueron violentamente interceptados por un gran número de mujeres que los agredieron al ver lo que sucedía. El hecho se reportó en San Juan de […]
Copyright © Todos los derechos reservados santiago de Chile
WhatsApp Chat
Enviar