Thamara Gómez tuvo que ser operada de emergencia luego que el acha le cayera en el rostro

Acha golpeo fuertemente a Thamara Gómez dejándole una abertura interior en el cachete izquierdo y tuvo que ser operada de emergencia

Thamara Gómez fue alcanzada por un hacha en el programa ‘En boca de todos’. Vía Facebook se informó sobre su estado de salud.
Un momento de tensión se vivió en el programa ‘En boca de todos’ después de que Thamara Gómez fuera alcanzada por un hacha.
La joven cantante fue al espacio de entretenimiento junto al grupo ‘Puro Sentimiento’ y participó de una yunza, pero jamás imaginó que terminaría en el hospital después que Coto Hernández le alcanzaría con la parte superior del objeto cortante.
La intérprete de cumbia salió disparada del lugar a buscar auxilio. Durante la noche del viernes el tío de Thamara Gómez se pronunció vía Facebook y dio detalles del estado de salud de la artista.
“Buenas noches les saluda el tío de Thamara. En estos momentos Thamara tiene descanso médico. Hoy viernes 9 de febrero sucedió algo horrible, gracias a Dios no pasó a mayores
Thamara y el grupo Puro Sentimiento estaban realizando una nota donde tenían que tumbar una yunza creo que por los medios se han enterado cómo pasó, pero del estado de salud no”, comentó en la sprimeras líneas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *