¡Vencieron al coronavirus! La cifra de recuperados se elevó a 245 mil 081 hoy 20 de julio

admin

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, a través de su cuenta de Twitter, la cantidad de infectados por coronavirus a nivel nacional. De acuerdo a la entidad, hasta la fecha se han reportado 357 681 contagiados de COVID-19 y 13 384 fallecidos a causa de la enfermedad. A la fecha, 12 772 pacientes están hospitalizados con coronavirus, de los cuales, 1 303 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

Del total de casos positivos, 245 081 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

Según el Minsa, Lima Metropolitana sigue siendo la zona con el mayor número de infectados con 177 692 casos positivos y Lima provincias con 13 857 casos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Vacuna COVID-19: Rusia anuncia que terminó fase de ensayos con éxito

Los voluntarios que participaron en los ensayos de la vacuna COVID-19 de Rusia desarrollaron anticuerpos y ya fueron dados de alta. La vacuna rusa contra el coronavirus, desarrollada por el Ministerio de Defensa y el Centro Gamaleya, concluyó su etapa de ensayos clínicos con óptimos resultados y no tienen dudas de su efectividad, refirió […]
Copyright © Todos los derechos reservados santiago de Chile
WhatsApp Chat
Enviar