Viviana Rivas Plata apoya a participante transgénero del Miss Perú

¡Palabra autorizada! Tras la polémica generada por la participación de la modelo transgénero Dayana Valenzuela al Miss Perú, la ex reina de belleza Viviana Rivas Plata no dudó en defender a capa y espada a la aspirante a la corona de la mujer más bella del país.
“Me parece muy bien que esté luchando y que sea la pionera en este caso. No he visto a todas las candidatas, pero creo que es una mujer súper fuerte, con mucha personalidad, con mucho aplomo. Se está enfrentando al 80% de la población peruana, eso dice mucho de lo que ella es como mujer, con carácter. Me da gusto porque no la tiene fácil en nuestro país”, señaló Viviana.
La nueva sentenciada de El gran show también se refirió a los duros comentarios del periodista Phillip Butters en contra de Dayana Valenzuela.
 “No he escuchado (las críticas de Butters), pero si me preguntas qué opino, yo creo que Dayana es una chica que está esforzándose muchísimo para lograr un sueño y está haciendo las cosas correctas para poder hacerlo. Yo sí la apoyo”, agregó Viviana Rivas Plata.  

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *