YouTube: Marc Anthony estrena cortrometraje de ‘Opus’

El famoso cantante Marc Anthony lanzó ‘Opus’, el primer álbum de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que ‘Otra Nota’, lanzado en 1993, lo estableciera en el mundo de la salsa. ‘Opus’ fue grabado en Miami bajo la producción musical del reconocido pianista y compositor Sergio George, quien viene trabajando con Marc por años y es responsable de grandes éxitos musicales.

Cabe señalar que “Behind Marc Anthony’s OPUS”, es el cortometraje que detalla el proceso creativo del álbum de Marc, se estrenará a nivel mundial el viernes 21 a través de Apple Music.

“Estoy feliz de finalmente tener la oportunidad de compartir momentos tan íntimos sobre mi proceso creativo como artista, muchos datos personales de esta parte de mi historia y presentar la evolución de ‘OPUS’ en este filme para Apple Music”, comentó el artista boricua.

El film muestra una visión más íntima y su proceso creativo, desde la composición de las letras de sus canciones, hasta sus sesiones maratónicas en el estudio, en donde grabó todas las voces en un solo día, precisamente en el aniversario en la muerte de su madre,Guillermina Muñiz.

Sin duda Marc Anthony es uno de los grandes artistas de los últimos tiempos, su voz y su música han marcado en la historia del mundo musical. Asimismo, sus videoclips cuentan con millones de reproducciones en el portal de YouTube.

El concierto que ofrecerá en la capital como parte de su gira está programada para el sábado 17 de agosto en el Jockey Club del Perú, Pelousse. Este espectáculo se iniciará desde las 4 pm con artistas nacionales como: Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt, Hermanos Yaipén, Septeto Acarey, Orquesta N’Samble, La Picante Orquesta y Bareto, quienes se encargarán de calentar el escenario en un día repleto de salsa que quedara para el recuerdo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WhatsApp Chat
Enviar