Camila Cabello ofrece estar en su próximo videoclip a cambio de donaciones para el COVID-19

admin

Se unió a la causa. La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha sido devastadora. La pandemia ha cobrado la vida de millones de personas, y Estados Unidos es uno de los países más afectados. Por ello, Camila Cabello quiso hacer algo al respecto.

A pesar de que no es su obligación, la cantante puso su granito de arena al igual que otros artistas como Selena Gómez, Cardi B, Taylor Swift, entre otros. Y, lo hizo a través de una llamativa subasta.

A través de sus redes sociales, la pareja de Shawn Mendes anunció que se había unido al #AllInChallenge, donde está ofreciendo estar en su próximo videoclip a cambio de donaciones para los afectados por el COVID-19.

“¡He aceptado el #ALLINCHALLENGE! Unámonos para ayudar a las personas y familias que están luchando durante este tiempo. Cuidemos el uno al otro. Vaya a donar si pueden, ¡Podría estar en mi próximo video musical y aprender la coreografía conmigo! Los amo chicos, ayudemos de cualquier manera que podamos”, escribió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Periodista peruana Pamela Silva es portada de People en Español tras dar a luz

La periodista peruana – estadounidense, Pamela Silva, sorprendió a todos por ser portada de la revista People en Español tras dar a luz a su hijo. La periodista peruana – estadounidense, Pamela Silva, sorprendió a todos por ser portada de la revista People en Español tras dar a luz a su hijo. La comunicadora luce un radiante […]
WhatsApp Chat
Enviar