Christian Domínguez no ganaría lo suficiente para pasar pensión alimenticia que exige Karla Tarazona

admin
En su escrito, el Wachimán indica que le pasa pensión a su hija mayor, para el hijo que tiene con Karla Tarazona, a sus padres, además paga el seguro para sus hijos y solo le queda un porcentaje mínimo para sus gastos.

ANTE MAGISTRADA

El actor presentó esta declaración jurada luego que la ex conductora de televisión, Karla Tarazona, solicitara ante dicha magistrada que Christian Domínguez le pase una cantidad por pensión alimenticia para su menor hijo que ambos tienen.
Karla indica que tiene gastos que realizar con su menor hijo como alimentos, medicina, ropa, entre otros, por lo tanto, la cantidad que le pasa es mínima.
El abogado de Tarazona, Daniel Leyva, solicitó al Juzgado que oficie a la Sunat para que le indique el monto total que gana Domínguez, porque se sabe que percibe mensualmente importantes ingresos en todos los contratos y en su orquesta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Instagram: Olinda Castañeda roba suspiros con bikini de infarto

La guapa modelo Olinda Castañeda se encuentra alejada de la pantalla chica desde hace varios meses, aunque siempre aprovecha la oportunidad para demostrar que su cautivadora belleza se mantiene intacta. La ex integrante de Combate utilizó sus redes sociales para compartir parte de la sesión de fotos que realizó el último fin de semana en la […]
WhatsApp Chat
Enviar