Deyvis Orosco canta ‘Échame la culpa’ en versión cumbia junto a Jazmín Pinedo

admin

El cantante Deyvis Orosco y la conductora de TV Jazmín Pinedo, interpretaron tema de Luis Fonsi y Demi Lovato

El cantante de cumbia Deyvis Orosco acaba de lanzar en primicia el tema ‘Échame la culpa’ en versión cumbia, pero junto a la conductora de TV Jazmín Pinedo.
“Dicen que lo bueno se hace esperar… le auguro un éxito (a esta canción)”, sostuvo Deyvis Orosco a través de una transmisión en vivo de Facebook, minutos antes del lanzamiento de su versión del tema.
Recordemos que ‘Échame la culpa’ es un exitoso tema interpretado por Luis Fonsi y Demi Lovato, pero esta vez lanzaron la canción en versión cumbia: “Esta es una canción que van a cantar los hombres y las mujeres… se la vas a dedicar a la persona con la que estuviste o ella te la va a dedicar a ti”, sostuvo el cantante.
En apenas una hora de publicación, la versión de Deyvis Orosco y Jazmín Pinedo ha superado la 9 mil reproducciones en YouTube.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Thamara Gómez tuvo que ser operada de emergencia luego que el acha le cayera en el rostro

Acha golpeo fuertemente a Thamara Gómez dejándole una abertura interior en el cachete izquierdo y tuvo que ser operada de emergencia Thamara Gómez fue alcanzada por un hacha en el programa ‘En boca de todos’. Vía Facebook se informó sobre su estado de salud. Un momento de tensión se vivió […]
WhatsApp Chat
Enviar