Estado de Emergencia: Mujeres agreden a efectivos de la PNP y les rompen sus mascarillas

admin

Varios miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) pretendían intervenir un taller clandestino de mototaxis en el marco del Estado de Emergencia dictado para frenar el avance del coronavirus, cuando fueron violentamente interceptados por un gran número de mujeres que los agredieron al ver lo que sucedía.

El hecho se reportó en San Juan de Lurigancho a la altura del mercado 10 de Canto Grande, cuando los efectivos policiales realizaban operativos para detectar negocios clandestinos en la zona.

Durante las diligencias se encontraron a dos hombres, que al notar la presencia policial huyeron con rumbo a otra vivienda para refugiarse. Hasta allí los siguieron los efectivos, sin embargo, dos mujeres que se encontraban adentro los atacaron lanzándoles baldes de agua.

Uno de los uniformados terminó con heridas en el rostro producto de unos arañazos propiciado por una de las féminas. Ellas pretendían impedir que se lleven a los presuntos delincuentes y para esto incluso llegaron a romperle una de las mascarillas al efectivo policial que se encontraba en la escena.

Las mujeres fueron detenidas para posteriormente ser trasladadas de inmediato a la comisaría más cercana. Por otro lado, uno de los detenidos opuso resistencia al momento de ser detenido e incluso  se negó a ponerse la mascarilla para protegerse contra el COVID-19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Poder Judicial: Rechazan hábeas corpus presentado por Abimael Guzmán

Esta tarde el Poder Judicial declaró infundado el recurso de hábeas corpus presentado por la defensa del líder terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso. De acuerdo al juzgado Constitucional las características de la Base Naval del Callao, donde purga condena Guzmán, hacen imposible el contagio del nuevo coronavirus, es por ello que, según los jueces, […]
WhatsApp Chat
Enviar