Instagram: Olinda Castañeda roba suspiros con bikini de infarto

admin

La guapa modelo Olinda Castañeda se encuentra alejada de la pantalla chica desde hace varios meses, aunque siempre aprovecha la oportunidad para demostrar que su cautivadora belleza se mantiene intacta.

La ex integrante de Combate utilizó sus redes sociales para compartir parte de la sesión de fotos que realizó el último fin de semana en la playa y que resaltan al máximo sus sensuales curvas que le han robado el corazón a varias figuras de nuestra farándula.

“Un día cuando mire hacia atrás sonreiré? y hoy es ese día? Lo que piensas lo serás, lo que sientas lo atraerás, lo que imagines lo crearás. Y fue cuando estaba cayendo, que abrí mis alas y aprendí a volar Enamórate de una persona que disfrute de tu locura?, no de un tonto que te fuerce a ser normal ?￰゚フᄎ? #momentos #sefeliz #sonrie #yo”, expresó la ex conejita de Playboy en su cuenta oficial de Instagram.

La ex amiga mágica del piloto Mario Hart también escribió un emotivo mensaje en el cual recomienda dejar en el pasado los rencores y odios que puedan tener las personas para mirar hacia adelante el lado positivo de la vida

“Que tengan un lindo fin de semana al lado de su familia, recordemos que la vida es muy corta y que tenemos q valorar esos momentos con nuestros seres queridos dejemos de lado el rencor y el resentimiento muchos abrazos #pervianmodel #fitnessmom #familytime Foto @raulpachasfotografo ￰”, agregó la líder de la agrupación ‘Colitas Perú’ en la popular red social.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Venezuela: Asesinan a menor de edad para luego comérselo por no pagar deuda

Un adolescente identificado como Yerson Eladio Aponte Sequera de 17 años fue asesinadopor un grupo de jóvenes en Venezuela porque la victima le debía 500 bolívares, alrededor de un dólar al cambio en nuestro país. Según información de diferentes medios Yerson fue salvajemente golpeado con un tubo dándole en la cabeza, luego le […]
WhatsApp Chat
Enviar