Janet Barboza confiesa que estuvo mal de salud y que el doctor le dijo “No sé cómo sigues caminando”

admin

Janet Barboza es una de las figuras de la farándula que se ha mostrado muy activa en sus redes sociales durante la pandemia del coronavirus. Incluso se ha reiventando y lanzó su negocio de venta de naranjas, en el cual le ha ido muy bien, al lado de su pareja Miguel Bayona. Sin embargo, en estas últimas semanas reveló que se empezó a sentir mal de salud, lo cual pensó en un inicio que era producto de la edad, ya que se sentía más cansada de lo normal para realizar sus actividades.

“Acabo de cumplir 46 años ayer y siempre sentí que tenía energía como de veinte, pero en los últimos meses me preguntaba por qué estoy tan cansada, de repente son los años, pues uno se cansa”, contó la popular ‘Rulitos a América Hoy.

Es así que Janet Barboza tomó la decisión de visitar al doctor y se llevó con la sorpresa que padecía de una delicada enfermedad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Marcelo Bielsa: hinchas del Leeds United celebran ascenso con “We are the champions” de Queen

Leeds United alcanzó el tan anhelado ascenso, de la mano de Marcelo Bielsa, a la Premier League y los hinchas del cuadro inglés no controlaron sus emociones y festejaron en las calles, en medio de la pandemia por el coronavirus, sin mascarillas y con la canción “We are the champions” de Queen. Miles de fanáticos del Leeds […]
WhatsApp Chat
Enviar