Radio Nacional rinde homenaje a Nicomedes Santa Cruz

admin

En el marco de su programación dedicada al edu-entretenimiento; Radio Nacional presentó el CD Nicomedes, contra amarguras y penas. Un disco multimedia que busca promover la obra de los grandes vates peruanos más allá de los libros.   En este nuevo CD participan destacadas figuras como, Ivonne Frayssinet, Giovanni Ciccia, Tania Libertad, Osvaldo Cattone, Miguelito Barraza, Maricarmen Marín, Rafo Raez, Miss Rosi.  

También participarán otros reconocidos artistas, quienes en su particular estilo leen las décimas más representativas del afroperuano más insigne que ha dado la literatura nacional.   El CD  Nicomedes, contra amarguras y penas, ya se puede descargar gratuitamente desde la web www.radionacional.com.pe y también desde la plataforma de Spotify. El fonograma contiene un vídeo con el backstage de las sesiones, los textos de cada décima y 19 tracks para disfrutar de la décima negra en su máxima expresión. Este producto inclusivo también es distribuido en instituciones de invidentes, públicas, culturales y educativas.   El CD Nicomedes, contra amarguras y penas, se lanzó en el marco de los 82 años de Nacional. ¡Nace cada día!.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Susan Ochoa no le molesta que se cuelguen de su éxito

Luego que varias figuras de nuestra música compartieran fotos y mensajes resaltando su logro en el festival de Viña del Mar, la cantante Susan Ochoa dijo que no le molesta que ahora las personas quieran colgarse de su éxito.   “Lo tomo con el mejor de los ánimos, simplemente hay […]
WhatsApp Chat
Enviar