Yahaira Plasencia comparte curiosa canción: “El mundo entero está esperando”

admin

La cantante Yahaira Plasencia se ha mantenido en el ojo de la tormenta desde que volvieron a salir a flote las nuevas especulaciones sobre el retorno en su relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán.

La ‘Reina del Totó’ compartió a través de sus redes sociales una misteriosa canción de una conocida orquesta de salsa, y que tiene un peculiar mensaje a sus seguidores

La popular ‘Yaha‘ ha hecho oídos sordos a las críticas que recibe, y todo lo contrario ha decidido centrarse en su desarrollo profesional e incluso anunció que estaría alistando para grabar su último tema en Rusia.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la salsera no dudó en promocionar la nueva canción de ‘La Caro Band‘, quienes lanzaron este tema en medio de la crisis desatada por el coronavirusen el mundo, con un mensaje de aliento. Cabe recordar que recientemente Yahaira Plasencia tuvo un ‘live’ con las integrantes de la conocida orquesta salsera, quienes lograron poner en aprietos a la cantante al preguntarle por su vida romántica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Camila Cabello ofrece estar en su próximo videoclip a cambio de donaciones para el COVID-19

Se unió a la causa. La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha sido devastadora. La pandemia ha cobrado la vida de millones de personas, y Estados Unidos es uno de los países más afectados. Por ello, Camila Cabello quiso hacer algo al respecto. A pesar de que no es su obligación, la cantante puso su granito de […]
WhatsApp Chat
Enviar