YouTube: Julieta Venegas vuelve enamorada al Perú

admin

La cantautora y activista más importante de los últimos tiempos con más de 20 millones de discos vendidos a nivel mundial se  estrena en las tablas en vivo bajo el nombre de ‘La enamorada’.

Cabe señalar que ‘La enamorada’, es una pieza unipersonal protagonizada por la cantante mexicana, que habla del momento vital en el que una mujer toma la palabra. Nunca sabremos si lo pudo decir todo, pero “pudo decir”, y este punto de inflexión en su vida marca claramente el abandono de su sumisión a la costumbre, a la inercia.

La protagonista trata de hilar un relato que todo el tiempo se le deshilvana, Algo muere, algo nace… todo sucede sin estridencias. Se trata de un viaje musical en el que el público es testigo de una intimidad, de confesiones de apariencia pueril y de contundencia existencial para un ser sin certezas, pero con la necesidad de encontrarse con el mundo desde otro lugar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Makro: “No hay desabastecimiento de productos y atenderemos con normalidad”

Markro aclaró que seguirán atendiendo a las personas y desmiente la falta de productos en sus locales pese a las masivas compras. La empresa de Supermayoristas Makro, dio a conocer mediante un comunicado a la opinión pública, que todas sus sedes en Lima y provincias, atenderán con total normalidad en sus […]
WhatsApp Chat
Enviar